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Ventas por mayor: ventas@condomania.ec

Políticas de envío CONDOMANIA

Todas nuestras políticas están construidas para que no tengas ningún problema en recibir tu producto.

toda duda será solventado por este canal info@condomania.ec

Envío

Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo

enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la

siguiente manera:

  • Quito Norte: 1 día
  • Quito Sur: 1 día
  • Guayaquil: 2-3 días hábiles
  • Cuenca: 2-4 días hábiles
  • Zona norte del Ecuador (Imbabura, Otavalo, Carchi): 2-3 días hábiles
  • Zona centro del Ecuador (Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo) 2-3 días hábiles
  • Zona sur ( Loja, Cañar) 2-3 días hábiles
  • Zona oriente del Ecuador 3-5 días hábiles
  • Galápagos 3-7 días hábiles

Trabajamos con 2 tiendas físicas ubicadas en el norte y sur de Quito

¿Tienes que pagar por mi pedido?

Si, Los costos de envió se muestran al momento del pago, dependiendo de la localidad de envió. Los envíos se realizan a Nivel Nacional en el territorio ecuatoriano por Servientrega.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Se debe seguir los siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Consulta con nuestro asesor el número de tracking.
  • Revisa en la página web Servientrega
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

 

  • Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Pedidos

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

  • Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos desde tu email o por whatsapp.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

  • Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, podrás enviar un correo el momento que recibas con la evidencia del daño con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

  • No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor

contáctanos.

¿Devuelven el dinero?

  • No se realiza devolución de dinero, sin embargo, a los clientes que reciban artículos erróneos o dañados, se puede extender una nota de crédito. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos desde tu email de contacto con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

  • En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos, contacta a nuestros asesores o acércate a una de nuestras tiendas.