Más de dos década de experiencia

Hace más de 2 décadas, en 1996 la Psicóloga Educativa Dra. Genoveva Álvarez, tenía el sueño de poder compartir sus conocimientos relacionados a la educación sexual con todo el Ecuador, sabiendo que vivía en una sociedad muy cohibida y con muchas tabús, decide establecer una tienda para adultos (Sex-shop) pionera y única en Quito, donde pueda ofrecer a sus clientes asesoría y productos exclusivos en el mercado ecuatoriano para una vida sexual plena.

En sus inicios CONDOMANIA estuvo ubicado en la calle Pateur y Av. Paris, muy cerca de la Ubicación actual, este local fue no solo el primer punto de venta de nuestra empresa, sino que fue también el lugar donde nuestra fundadora llevaba a cabo el sueño de poder asesorar los clientes a liberar su sexualidad, filosofía que aún mantenemos vigente.

En el año de 2012 se inicia un proceso de cambio e innovación, acompañado de la tecnología, se crea entonces la página web de CONDOMANIA www.condomania.ec, con el objetivo de dar a conocer las características y diversidad de nuestros productos a través de la internet.

En el año 2015 se continúa con la innovación tecnológica y se consolida la primera Tienda en línea en el Ecuador de este tipo de productos, ofreciendo un chat en vivo con el fin de continuar nuestro objetivo de asesoramiento sexual a todos los clientes a través del internet. De la mano también se incursiona en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como una herramienta de conocimiento y asesoría sexual.

Hoy en día, CONDOMANIA es reconocida como la Tienda para adultos (SEX-SHOP) de mayor trascendencia, respeto y prestigio de la ciudad. Pero el sueño de no termina aquí, todavía tenemos mucho por hacer. Con nuestro trabajo y compromiso, todos quienes conformamos esta empresa, lograremos alcanzar el crecimiento y expansión a nivel nacional.

24 años

de experiencia

Atención al Cliente

Para Condomania es importante saber que necesitas, tenemos expertos en el campo de la educación sexual, no dudes en comunicarte.

Trabaja con Nosotros

Condomania está buscando personas que quieran formar parte de nuestro gran equipo, si tienes buenas ideas queremos saberlas, escríbenos.

Franquicia

Empieza un negocio seguro, tenemos la experiencia para guiarte a que empieces tu negocio, con los números que nos respaldan y sobre todo sin riesgo.

Dra. Genoveva Álvarez

Fundadora

Doctora en Psicología Educativa, desde 1996, mi sueño fue poder compartir mis conocimientos relacionados a la educación sexual con todo el Ecuador, sabiendo que en ese tiempo se vivía en una sociedad muy cohibida y con muchas tabús, decidí establecer una tienda para adultos (Sex-shop) pionera y única en el país, lo cual no fue fácil, pero después de 24 años en este proceso, me encuentro muy satisfecha con los resultados obtenidos y haber podido ayudar a miles de personas a descubrir su sexualidad, acompañado de los mejores productos en el mercado (algo que siempre nos ha caracterizado), en CONDOMANIA siempre el cliente es lo mas importante y nuestra misión es asesorarte para que puedas disfrutar de una vida sexual a plenitud.

Jorge López

CEO

Ingeniero de profesión, con un Maestría en Administración de Empresas (MBA) me encuentro liderando el proceso de cambio de cultura, modelo de gestión y modelo de negocio, encaminando a CONDOMANIA al modelo franquicia con tiendas asociadas y con ello continuar con el legado de la Dra. Genoveva Álvarez, ayudando a miles de personas en temas de sexualidad acompañado de los mejores productos del mercado, manteniéndonos como el SEXSHOP mas grande del país con todos nuestros clientes satisfechos.

Nuestros números nos respaldan

1
Clientes Satisfechos
1
Años en el Mercados
1
Envíos Nacionales
Abrir chat
Podemos ayudarte
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?