fbpx
Email: info@condomania.ec
Ventas por mayor: ventas@condomania.ec

Tipos de vibradores PARTE I

Hoy en día, el mercado de los juguetes sexuales está repleto de diversos tipos de vibradores con muy diferentes funciones y usos. Existen juguetes para uso individual y también están aquellos que se pueden usar con tu pareja para darle sabor a su vida sexual.
No importa si eres experimentada o no, la cantidad y variedad de marcas y productos que veas puede ser un poco intimidante. Y es que quieres estar segura de elegir un vibrador que supere tus expectativas, pero a la vez sea fácil y práctico de usar.
Lo primero a entender es que los vibradores vienen en diferentes formas y tamaños, esto en función del tipo de estimulación que se desea lograr. Es por eso que debes de hacerte a ti misma las siguientes cuatro preguntas antes de elegir un juguete sexual:
¿Es adecuado para una principiante o avanzada?
¿Para qué tipo de estimulación lo quiero?
¿Lo voy a usar sola o con mi pareja?
¿Es la discreción un aspecto importante para mí?
Teniendo en cuenta estas preguntas será mucho más fácil orientarse y enfocarse al tipo de juguete que deseas adquirir.
Al elegir un vibrador, también es importante asegurarte de que sea de una marca reconocida que garantiza las características básicas de cualquier juguete sexual; como son el uso de materiales seguros para la salud -como el silicón y el plástico libre de parabenos- y un estricto control de calidad. Además, muchos vibradores de calidad superior presentan un diseño eficiente y un motor que garantiza más potencia y menos ruido.
En esta guía descubrirás los diferentes tipos de vibradores con sus características principales que cada mujer debería conocer, incluyendo los vibradores más populares e icónicos, y entenderás sus diferentes usos para que seas capaz de seleccionar el vibrador ideal para ti basada en tus gustos personales.

ESTOS SON LOS 3 DIFERENTES TIPOS DE VIBRADORES:

1. VIBRADORES CLÁSICOS

El primer tipo de vibrador es el clásico o tradicional. Estos modelos son relativamente sencillos con forma recta u ovalada pero sorprendentemente versátil en sus funciones. Estos vibradores son el primer paso ideal para aquellas que apenas comienzan a explorar con los juguetes sexuales.

CARACTERÍSTICAS

Los vibradores clásicos son diseñados en forma de cápsula redondeada y alargada, y son utilizados tanto para la estimulación externa de la vulva o el clítoris como la estimulación interna de la vagina. Vienen en diferentes diseños y tamaños y cada uno cuenta con distintas velocidades y patrones de vibración para ajustar de acuerdo a tu gusto. Un vibrador clásico puede estar hecho de diferentes materiales como la silicona, el plástico libre de parabeno y el metal.
  • Ideal para principiantes.
  • Es un producto discreto y silencioso si eliges el tamaño correcto.
  • Es adecuado para uso tanto individual como con tu pareja.
  • Se usa para estimulación externa del clítoris y principalmente interna vaginal.

CÓMO USAR

Para activar un vibrador clásico debes presionar el botón accionador del mismo y acercarlo a las áreas sensibles de tu preferencia, incluyendo sobre y alrededor del clítoris y la vulva. Es recomendable usar un lubricante para una sensación de suavidad y facilidad de penetración.
También se puede probar este juguete sexual en cualquier otra zona erógena de tu cuerpo. Si dejas que el vibrador recorra todo tu cuerpo, descubrirás regiones de placer completamente nuevas. Pero este vibrador no sólo se disfruta de forma individual, también es una excelente adición para el preámbulo y contacto íntimo con tu pareja.

TIPS GENERALES

  • Guárdalo en un lugar seguro con tranquilidad gracias a su tamaño discreto.
  • Atrévete a usarlo en el baño o el jacuzzi, ya que muchos modelos hoy en día son resistentes al agua.

2. VIBRADORES BALAS

El vibrador de bala -o bullet– es uno de los juguetes sexuales más sencillos y económicos que puedes encontrar. Es un vibrador hecho de metal o plástico que se asemeja a una bala grande. Este tipo de vibradores generalmente son pequeños y estrechos para la portabilidad, por lo que son los más usados por las mujeres que buscan discreción.

CARACTERÍSTICAS

Los vibradores de forma bala son ultra-compactos y tienen generalmente formas muy simples destinados para la inserción en la vagina, aunque principalmente se usan para la estimulación externa del clítoris y la vulva.
Varían en longitud y diámetro con el fin de adaptarse a diferentes necesidades y tipos de cuerpo. Algunos de ellos están diseñados para parecerse a productos como un tubo de rímel, lápiz labial o bolígrafo, lo cual les da el premio a la discreción. Por su tamaño son excelentes juguetes para llevar de viaje.
  • El modelo es ideal para principiantes.
  • Es un producto compacto, silencioso y ultra-discreto.
  • Perfecto para usarlo sola o en pareja.
  • Se usa para la estimulación superficial vaginal y externa del clítoris y la vulva.

CÓMO USAR

Para la estimulación externa este vibrador se puede presionar o rozar en áreas sensibles sobre y alrededor del clítoris y la vulva. Para aquellas que prefieren la estimulación intensa del clítoris, pueden colocar el vibrador longitudinalmente entre los labios y sobre el clítoris.
Si prefieres una estimulación indirecta, toma la bala en la palma de tu mano y muévelo sobre tus labios. Sostén el vibrador de bala firmemente en su lugar o muévelo en círculos. Para la estimulación interna se recomienda usar siempre lubricante.

TIPS GENERALES

  • Su tamaño compacto hace que sean muy fáciles de guardar en tu cajón e incluso en tu bolso.
  • Es un producto muy discreto, perfectos para las mujeres que viajan con frecuencia.

3. VIBRADORES PUNTO G

La zona erógena más misteriosa para hombres y mujeres es el punto G. Este se encuentra en la pared frontal interna de la vagina, sin embargo su acceso es truculento. Para lograr un orgasmo en esta zona, el punto G requiere de presión firme y toques repetitivos. Los vibradores del punto G tienen la curvatura perfecta para facilitar justamente este movimiento.

CARACTERÍSTICAS

Puedes identificar fácilmente un vibrador de punto G por la forma tan característica en que su eje se gira bruscamente cerca de la punta. Cerca de la misma se ubica un motor vibrador para maximizar la estimulación interna. Existen vibradores punto G con múltiples funciones, formas y tamaños. Generalmente estos vibradores son de materiales que proporcionan un toque agradable como silicona, gel, goma, plástico duro o alguna combinación de ellos.
  • Modelo indicado para usuarias con más experiencia.
  • Es un producto más aparatoso de tamaño.
  • Es preferente para su uso individual.
  • Se usa para la estimulación interna del punto G.

CÓMO USAR

Antes de usar un vibrador de punto G es muy recomendable que explores primero tu propio cuerpo con las manos para saber exactamente dónde se encuentra tu punto G. Como mencionamos, la ubicación varía de mujer a mujer. Con mucho lubricante, mueve los dedos en un movimiento insinuante dentro de tu vagina. Pronto deberías comenzar a masajear el parche de las terminaciones nerviosas sensibles que se encuentran en la pared frontal.
Sin embargo, lo que sea que tus dedos hagan, un vibrador puede hacerlo aún mejor. Los dedos no pueden estimular el punto de manera efectiva manualmente porque no tienen la fuerza para aplicar una amplia presión. A diferencia del clítoris, es necesario presionar muy bien tu punto G para activar las sensaciones de placer en esa región.
Cuando uses un vibrador diseñado para la estimulación del punto G, empújalo hacia adentro y hacia afuera como de costumbre, la cabeza curva estimulará tu punto G de forma natural. El cabezal del vibrador se dirige directamente hacia tu punto G a pesar de que estás moviendo físicamente el vibrador sólo dentro y fuera de su vagina. Como ves, su uso es relativamente similar al del vibrador clásico.

TIPS GENERALES

  • Los vibradores del punto G varían en textura y flexibilidad. Algunos son rígidos para una estimulación intensa, mientras que otros pueden ser más flexibles. El modelo ideal para ti dependerá de tu anatomía específica. En este tipo de vibradores, la forma puede ser más importante que la intensidad de las vibraciones para producir el placer.
  • Muchos vibradores punto G son a prueba de agua, por lo que puedes llevar tu juguete a la ducha o el jacuzzi.

Fuente: El confidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *