Es probable que tú y tu pareja hayan visitado un motel y encontrado en la habitación este “diván del amor”, diseñado para que el acto sexual sea más cómodo, fácil y placentero, pero puede que ni siquiera lo hayan aprovechado por desconocer su fin… ¿Quieres saber ahora cómo puedes usar el sillón tantra?
A simple vista parece un sillón para el relax y el descanso por su diseño de modernas curvas ergonómicas. Sin embargo, no está pensado para ello, sino para hacer el amor. En pocas palabras, el hecho de que sus curvas se adapten tan bien al contorno del cuerpo no responde a la necesidad de tener un buen descanso, sino un encuentro sexual placentero.
Sin embargo, es cierto que el sillón tántrico también puede ser un mueble ideal para la lectura, el trabajo a distancia, o el reposo. ¡Todo dependerá de tus necesidades y gustos!
¿Cómo usarlo?
El sillón tantra es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del Kamasutra. El Kamasutra propone posturas sexuales a veces muy difíciles, sobre todo para aquellos que tienen problemas de espalda o movilidad. Su suave forma curva ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo o haya riesgo de dolor en las articulaciones. Por otro lado, este asiento evita que te resbales y mantengas la concentración.
Ponte en el sillón tantra y practica sin miedo las posiciones sexuales que siempre has querido cumplir. Su diseño está pensado para que tu cuerpo permanezca sujetado y logres así unas penetraciones perfectas.
Gracias a que el cuerpo está muy bien colocado en este sillón, es muy fácil seguir el ritmo y marcar diferentes intensidades sin apenas cansarte. El peso se distribuye de manera uniforme por este mueble, lo que permite que la pareja esté únicamente centrada en el placer.
¿Qué posturas sexuales puedes practicar en el sillón tantra?
A continuación, te presentamos algunas de las mejores posturas sexuales que puedes efectuar encima de este mueble. Las ideas son variadas y pasan por las más tradicionales, como “El misionero” o “El perrito”, a las más complicadas de llevar a cabo. En todo caso, sobre este sillón sexual se vuelven mucho más sencillas.
Una vez dominado el funcionamiento de este sillón, la combinación perfecta para maximizar esta experiencia es la inclusión de juguetes sexuales, puede ser tu juguete de preferencia o el de tu pareja, o tal vez utilizar uno por primera vez. lo importante es disfrutar y explotar el potencial de esta silla al máximo.
El sexo tántrico va más allá:
La mayoría de la gente sigue el un, dos, tres y listo. Sólo buscan el placer, durar lo máximo posible… el sexo tántrico va más allá de eso.
El sexo tántrico se basa en encuentros más duraderos y relajados, sin prisas… con besos profundos, abrazos con gran conexión emocional, múltiples juegos eróticos y rituales, sintiendo como fluye la energía por tu cuerpo y se funde con tu pareja.
La idea es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación, lo que implica tener un alto control sobre ésta. El orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes, pudiendo tener un orgasmo o varios de ellos sin eyacular.
En el Tantra, la mujer es el eje principal, es la energía renovadora y pura. Ella desempeña un papel de iniciadora y maestra de la sexualidad.
Dominar el método, no es coser ni cantar, pueden ser meses o incluso hasta dos años. Nadie se transforma en súper amante de la noche a la mañana, lo importante es que se aprenda en pareja, porque se basa en la relación de entrega y amor. Aunque aquellos que ya practican yoga o taichi tienen medio camino andado y aprenderán más rápidamente.
¿Listo para vivir con tu pareja una experiencia realmente inolvidable?
Escrito por condomania2020
CONDOMANIA es reconocida como la tienda para adultos (SEX-SHOP) de mayor trascendencia, respeto y prestigio de la ciudad.
Deja una respuesta