Es algo de lo que no se habla, pero los juguetes sexuales tienen una gran cantidad de efectos positivos implementándolos a nuestras relaciones como pareja. Es importante resaltar que no tienen por qué ser “un sustituto” con respecto a su participación en las relaciones amorosas, pueden ser perfectamente un complemento de los encuentros sexuales con tu pareja. Aquí te presentamos siete ventajas de usar estos elementos a dúo:
1. Harán que te conozcas mejor
Si hay algo que caracteriza a los juguetes sexuales es que, como la masturbación, permiten que cada persona se conozca a sí misma. Así, te será mucho más fácil descubrir qué te gusta y qué no, cuáles son tus zonas más sensibles, etc. Esto reforzará las relaciones sexuales con tu pareja, y serán mucho más placenteras.
2. Tendrás mejores orgasmos
No importa si eres hombre o mujer (los varones suelen tener más desconfianza y puede llevarles algo de tiempo aceptar su uso), con los juguetes sexuales tus orgasmos serán más intensos y duraderos. Con el tiempo y con la práctica los lograrás de forma mucho más fácil, lo cual será muy positivo para tus relaciones en pareja.
3. Mejoran el sexo con tu pareja
Como ya venimos diciendo, los juguetes sexuales benefician el sexo con tu pareja. Son el complemento perfecto, sobre todo durante los preliminares. Pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos (de hecho, hay juguetes para ambos sexos y también para utilizar de a dos, solo es cuestión de investigar un poco), sin ningún problema.
4. Ayudan a mejorar tu salud
Te liberan del estrés acumulado durante el día, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda. Y esto es porque los orgasmos te ayudan a sentirte mejor. Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, se puede decir que son beneficiosos para la salud.
5. Mantienen activo tu deseo
Tanto en soledad como en pareja, los juguetes sexuales te permiten mantener tu vida sexual activa, sea cual sea la situación. Hacen que tu deseo se mantenga vivo y que disfrutes más de los encuentros sexuales.
6. Le dan un giro a tu vida sexual
Innovar con juguetes sexuales puede cambiar tu vida sexual. Son perfectos para evitar caer en la rutina, aunque hay que tener cuidado con la elección de juguetes adecuados sobre todo al comienzo, en los juegos previos. Pero no te preocupes, con nuestra asesoría profesional y conforme tú y tu pareja acumulen experiencia, pueden buscar juegos tan arriesgados o excitantes como estén dispuestos a probar.
7. Más diversión significa más placer
Los juguetes sexuales, ya lo dejamos claro, son un buen complemento para tus relaciones sexuales. No solo te aportarán más placer, también más diversión. No olvides que disfrutar es el primer objetivo de las relaciones sexuales. Así que… ¡fuera tabúes!
Fuente: miarevista.es
Escrito por condomania2020
CONDOMANIA es reconocida como la tienda para adultos (SEX-SHOP) de mayor trascendencia, respeto y prestigio de la ciudad.
Deja una respuesta