fbpx
Email: info@condomania.ec
Ventas por mayor: ventas@condomania.ec

JUGUETES SEXUALES: 7 BENEFICIOS EN PAREJA

Divertidos juguetes para salir de la rutina con tu pareja

Es algo de lo que no se habla, pero los juguetes sexuales tienen una gran cantidad de efectos positivos implementándolos a nuestras relaciones como pareja. Es importante resaltar que no tienen por qué ser “un sustituto” con respecto a su participación en las relaciones amorosas, pueden ser perfectamente un complemento de los encuentros sexuales con tu pareja. Aquí te presentamos siete ventajas de usar estos elementos a dúo:

1. Harán que te conozcas mejor

Si hay algo que caracteriza a los juguetes sexuales es que, como la masturbación, permiten que cada persona se conozca a sí misma. Así, te será mucho más fácil descubrir qué te gusta y qué no, cuáles son tus zonas más sensibles, etc. Esto reforzará las relaciones sexuales con tu pareja, y serán mucho más placenteras.

Qué pasa cuando prefieres masturbarte a tener relaciones sexuales? –  Revista CorpoSano

2. Tendrás mejores orgasmos

No importa si eres hombre o mujer (los varones suelen tener más desconfianza y puede llevarles algo de tiempo aceptar su uso), con los juguetes sexuales tus orgasmos serán más intensos y duraderos. Con el tiempo y con la práctica los lograrás de forma mucho más fácil, lo cual será muy positivo para tus relaciones en pareja.

Qué es un orgasmo? — Mejor con Salud

3. Mejoran el sexo con tu pareja

Como ya venimos diciendo, los juguetes sexuales benefician el sexo con tu pareja. Son el complemento perfecto, sobre todo durante los preliminares. Pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos (de hecho, hay juguetes para ambos sexos y también para utilizar de a dos, solo es cuestión de investigar un poco), sin ningún problema.

Usar juguetes sexuales en pareja: ¿sí o no?

4. Ayudan a mejorar tu salud

Te liberan del estrés acumulado durante el día, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda. Y esto es porque los orgasmos te ayudan a sentirte mejor. Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, se puede decir que son beneficiosos para la salud.

Más allá del placer: Lo que debes conocer acerca de la masturbación

5. Mantienen activo tu deseo

Tanto en soledad como en pareja, los juguetes sexuales te permiten mantener tu vida sexual activa, sea cual sea la situación. Hacen que tu deseo se mantenga vivo y que disfrutes más de los encuentros sexuales.

El satisfyer y otros juguetes sexuales no solo te dan placer, cuidan tu  salud

6. Le dan un giro a tu vida sexual

Innovar con juguetes sexuales puede cambiar tu vida sexual. Son perfectos para evitar caer en la rutina, aunque hay que tener cuidado con la elección de juguetes adecuados sobre todo al comienzo, en los juegos previos. Pero no te preocupes, con nuestra asesoría profesional y conforme tú y tu pareja acumulen experiencia, pueden buscar juegos tan arriesgados o excitantes como estén dispuestos a probar.

Ocho novedades en juguetes eróticos para sorprender a tu pareja o  experimentar nuevas fuentes de placer

7. Más diversión significa más placer

Los juguetes sexuales, ya lo dejamos claro, son un buen complemento para tus relaciones sexuales. No solo te aportarán más placer, también más diversión. No olvides que disfrutar es el primer objetivo de las relaciones sexuales. Así que… ¡fuera tabúes!

Juguetes sexuales para parejas -

Fuente: miarevista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *