fbpx
Email: info@condomania.ec
Ventas por mayor: ventas@condomania.ec

JUGUETES SEXUALES QUE TE RECOMENDAMOS COMPRAR PARA TU VISITA AL MOTEL

Juguetes sexuales que te recomendamos comprar en un Love Hotel

Si de complementar tu visita y experiencia se trata, incluir juguetes sexuales es una de las mejores ideas al momento de hacer volar tu imaginación y darle sentido a tus sentidos, pues aunque los moteles cuentan con todo lo necesario para hacer de tu visita algo completamente inolvidable, combinar juguetes sexuales y atracciones kinky es sin duda uno de los mejores match. 

Es por eso que el día de hoy quiero recomendarte cuatro juguetes sexuales y accesorios eróticos que puedes usar durante tu visita a un motel, así que consiéntete con muchos orgasmos y regálate una experiencia inolvidable en el motel de tu preferencia. 

Aquí te dejo los más comunes y algunos tips de cómo puedes usarlos ¡Juega, toca y provoca!

  • Dildos

Existen dildos de muchos tamaños, formas y texturas, sin embargo, los más populares son aquellos que tienen vibración o asemejan a la perfección la forma del pene, pues además de servir para recrear la fantasía de tener un trío o la doble penetración, los dildos también sirven para que tú y tu pareja disfruten de un foreplay (juego previo) fuera de serie.

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de estos, elige el que más te guste y toma en cuenta tanto los centímetros como el diámetro del dildo; como te mencioné antes los hay de muchos tamaños e incluso hay algunos con ventosa, los cuales puedes adherir a superficies lisas e incluso usar en la ducha.  

  • Esposas y Latigos (BDSM)

Si de cumplir tus fantasías se trata, jugar con un par de esposas, un látigo e incluso un kit bondage resulta una excelente idea, pues además de que te ayudan a rendirte ante la seducción y el placer, estos accesorios sexuales sirven para que pongas a volar tu imaginación y dejes salir tu lado más Kinky

Ya sean de metal, con peluche, de vinil o de cuero, las esposas son el complemento perfecto para que tú y tu pareja disfruten del erotismo y, por supuesto, de las mejores posiciones bondage. Por su parte, el látigo resulta el instrumento ideal para que te rindas ante el placer y luzcas tus habilidades en el arte del spanking. Atrévete a usarlos y goza como nunca. 

  • Disfraces

Otra de las cosas más hot que puedes encontrar disponible en nuestra tienda es la lencería y los disfraces pues, por si no lo sabes, los juegos de rol son una de las fantasías más comunes; elige el foreplay que deseas jugar y selecciona tu disfraz favorito.

Ya sea de enfermera, policía, colegiala, conejita, vaquero o camarero, los disfraces son más que perfectos para que estimules tu sentido más travieso y le des rienda suelta a tu imaginación. 

Aprovecha al máximo los beneficios de visitar un motel temático para adultos y disfruta del escenario perfecto para hacer realidad todas tus fantasías.

  • Lubricantes

Por último, te recomiendo empezar a usar lubricantes pues, contrario a lo que puedas creer, estos no solo sirven para mejorar la lubricación y aumentar la humedad de tu pareja. Gracias a su variedad existen lubricantes especiales como son los: calientes, electrizantes, multiorgasmicos, estrechantes o anales.

Por ejemplo, usando un lubricante multiorgásmico tendrás un efecto sensibilizante y potenciarás al máximo los orgasmos durante el acto sexual. De igual modo los lubricantes anales son una excelente opción para experimentar al máximo los placeres del sexo por la puerta trasera.

Déjate seducir por sus múltiples benéficos y olvídate de la saliva como lubricante; sin lugar a dudas una de las cosas más sensuales que puedes hacer es comenzar a incluir estos líquidos del amor en todos tus actos sexuales.

Deja afuera los tabúes y comienza a incluir juguetes sexuales en tu vida, no solo son para usarse a solas, sino también en pareja. Explora todo lo que puedes hacer con los juguetes disponibles en cada menú, toma en cuenta estas recomendaciones y elige tu favorito. Te aseguro que no te vas a arrepentir. 

¡Sé travieso/a!

Fuente: www.hoteleskinky.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *